Nosotros

¿Que es “Ira y Gracia”?

Ira y Gracia es un ministerio organizado y dedicado a exaltar al único Dios verdadero de las escrituras por medio de la proclamación de su glorioso evangelio. El nombre “Ira y Gracia” proviene de 2 atributos paradójicos del carácter de Dios. Dios es un Dios que muestra tanto su ira contra pecadores (Salmos 5:5, Romanos 2:5, Apocalipsis 6:14.17) como también gracia (Efesios 2:4-9) hacia pecadores. El acto de gracia mas grande de Dios fue mostrado en el hecho de que Jesucristo llevó y cargó con la ira de Dios Padre, en el lugar de todo pecador que humildemente vive confiando en Dios para su gloria.

Debido a que Cristo vive y manda a que todo hombre y mujer se arrepienta y crea en el Evangelio, nosotros deseamos ser un medio por el cual la ira y la gracia de Dios se predique efectivamente para el bien de muchos que aun no han escuchado el mensaje y también para el beneficio y crecimiento espiritual de todo aquel que ya lo cree.

 

Nuestra Misión

Ira y Gracia existe para proclamar el evangelio a todas las naciones por medio de todo tipo de contenido y recursos y que así Cristo reciba toda la honra gloria y honor. (Mateo 14:33; Filipenses. 2:9-11; Apocalipsis. 5:9-10).

We use cookies to improve your experience on our website. By browsing this website, you agree to our use of cookies.

Shopping cart

close